Talismán Café

Para este proyecto partimos de la distribución original del local comercial existente. Rescatamos algunos elementos tales como cocineta, baño y barra de servicio. Nos enfocamos en realzar la imagen del área de servicio y establecer un punto focal para los productos que un futuro se venderían al cliente.

Generamos una propuesta de colorimetría muy neutra y sobria utilizando solo los materiales necesarios para que tanto usuarios como comensales, se enfocaran directamente en los productos de venta.

 

A pesar de la poca área para desarrollar el proyecto teníamos que cumplir con todas las áreas que requiere un comercio de venta de alimentos y generar el confort de los comensales dentro del lugar.

 

Aprovechamos el frente del local comercial y la servidumbre permitida para generar un área de terraza al exterior, fabricando un pergolado de acero y madera sólida, logrando con esto un juego de sombras que a lo largo del día generan diferentes vistas. También cuidamos la iluminación para que por las tardes la luz tenue sensibilice y de armonía para incitar a tomar de un buen café.

© 2017 by SensorialEstudio.